miércoles, 14 de octubre de 2009

Un poco de mi.


Aun no tengo claras las circunstancias que me han llevado ha abrir este blog, quizás un deseo de generatividad, con unos toques de necesidad de trascendencia y una pizca de culo veo culo quiero. Centrándonos en el tema, la idea principal para este blog es expresar las reflexiones que hace un joven estudiante de psicología acerca de las relaciones, como las percibe, las hace suyas y, desgraciadamente, las sufre. No nos engañemos, este blog nace como una pequeña vía de escape para las emociones, en un vago (y no siempre bien encaminado) intento de explicar el mundo que le rodea, con sus cosas buenas y no tan buenas.


Arzoth.


3 comentarios:

  1. yo pensaba que hablarias de bon jovi O_O

    ResponderEliminar
  2. Todo llegará! Algún día haré una entrada de Always :O

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar